sábado, 13 de noviembre de 2010

Masajes relajantes


lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente. Es que siempre es ideal aplicarlos con aceites, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Existen mucha clase de masajes relajantes, de todos modos. Hay algunos que siguen la senda de la medicina tradicional china, mientras que otros se basan en la digitopuntura. De todos modos, el objetivo es el que lleva su nombre: relajar.

Para que te quites algunas dudas al respecto y puedas comprobar cómo son esta clase de masajes, aquí compartimos tres videos. Uno trabaja sobre los pies, otro sobre la espalda y el restante sobre las manos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario