martes, 16 de noviembre de 2010

victoria secret




Ataviada con un vestido tipo corpiño, amarillo con corazones rosados y fucsias, Perry encajó perfectamente en el escenario junto a modelos destacadas como la brasileña Adriana Lima, Chanel Iman y Karolina Kurkova. También lució unas botas hasta los muslos, al igual que otras de las chicas que recorrieron la pasarela. Su otro atuendo de la noche fue un vestido ajustado morado.

Perry cantó una mezcla de sus canciones, incluyendo éxitos como "Teenage Dream", "Hot N Cold" y "California Gurls", pero fue el tema "Call Me" de la banda Blondie, vibrando en las cornetas, que puso a bailar a las modelos en la tarima.

La cantante principal del grupo Debbie Harry estaba entre el público, al igual que la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford.

La estrella del R&B Akon también les cantó a las modelos. Inlcuso bailó un poco con Lima, que llevaba un sostén con diamantes y sáfiros incrustados, valorado en dos millones de dólares.


Por la pasarela también pasaron las modelos Lindsay Ellingson, con un corsé, y la brasileña Alessandra Ambrosio, que mostró un baby-doll de cuello alto en chifón con unas braguitas de talle súper bajo.

A diferencia de otros desfiles de moda, la ropa no es tan importante en este evento, poblado de elaborados accesorios como las típicas alas, guantes de boxeo y colas de pavo real.

Victoria's Secret sostiene que debajo de tantas plumas y lazos hay sostenes y bragas que se venden en las tiendas pero, sinceramente, ¿quién está pendiente?

Copyright © 2010 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario