sábado, 13 de noviembre de 2010

Senos mas grandes del mundo!

Jowell y Randy Sacan una Marca de Ropa Akolatronic


Randy Ortiz, integrante del dúo de Reggaetón Jowell y Randy, vende su propia marca anime de camisas y gorras “Akolatronic” a través de Akolatronic.com y en algunas tiendas en San Juan, Puerto Rico. WSS (Warehouse Show Sale) por sus siglas en ingles, opera alrededor de 53 tiendas en el Sur de California, y que ha vendido línea de zapatos por artistas mexicano como Pepe Aguilar en 2008 y con nueva oferta de perfumes desde el 2009 con la mejicana Jenni Rivera.

Akolatronic y Aguilar’s Shoes se dirigieron al Magic Fashion Show en Las Vegas la pasada semana en busca de distribuidoras. Mireili Bravo, encargada de las ventas y márquetin de la marca Akolatronic, dijo que… todavía se enfoca en mantener la línea de gorras y camisas en Puerto Rico y Nueva York.

La marca Akolatronic funge de Ortiz, socio Dj Nelson y de otros inversionistas. “Yo si creo que Akolatronic tiene el mismo potencial como lo es Phat Farm o Rocawear”, dijo Bravo.

Tienes acne eliminalos ¡ya!

la piel, la lesión se llama Acné Cerrado, o punta blanca. Usualmente aparecen en la piel como pequeñas y blancas hinchazones.

Abierto o punta negra. Si el grano tapado se agranda y empuja a través de la superficie de la piel, se lo llama Abierto o de Punta Negra. La apariencia de punto negro no es directamente una suciedad, pero mas bien parece un exceso de melanina, el pigmento oscuro de la piel.

Con Inflamación

Forúnculo. El más común tipo de acne con inflamación es el forúnculo, el cual aparece en la piel como una inflamación pequeña color rosada. Pueden ser sensibles al tacto, y son considerados generalmente un escalón inmediato entre las lesiones sin inflamación y claramente inflamadas.

Con Pus. Como los forúnculos, estos tipos de lesiones son pequeñas. Contrariamente a los forúnculos, están claramente inflamados y contienen pus. Pueden aparecer con una base colorada, con un centro amarillento o blancuzco. Los granos con Pus con contienen comúnmente gran cantidad de bacteria. La inflamación es causada en la mayoría de los casos por una irritación química de componentes sebáceos tales como los ácidos libres de grasa.

Nódulos o Quistes. Grandes y casi siempre muy dolorosos, los nódulos se presentan inflamados, llenos de pus y son lesiones profundas. Los nódulos se descubren cuando el contenido de un grano es derramado en la piel periférica a este y el sistema inmunológico local responde produciendo pus. Es la más severa de las lesiones del acne, los nódulos podrían persistir por semanas o meses, y sus contenidos empeorar en un quiste profundo. Tanto los nódulos como los quistes suelen dejar profundas cicatrices.


Como Solucionar su problema de Acne



El tratamiento ACNE ESTOP se basa fundamentalmente en diferentes ejercicios relajantes combinados con ciertas recomendaciones de cuidado, protección y limpieza de la piel. Los masajes musculares aplicados en zonas neurálgicas de su rostro y cuerpo, ayudarán a una mejor circulación de la sangre, llevando a que su organismo funcione armónicamente y no se presenten áreas de acumulación de residuos, agentes generadores de los problemas de la piel.

A diferencia de otros métodos y soluciones que exigen pastillas, medicamentos o cremas, el ACNE STOP, es 100% natural. Se utiliza como una guía de ejercicios que, noche a noche, ayudarán a que su rostro y su cuerpo retomen el ritmo necesario, desechando todo tipo de residuos portadores de bacterias que obstruyen los poros, como la grasitud. Siguiendo metódicamente los pasos de la guía de nuestra especialista, usted manifestará, con el correr de los días, una progresiva mejoría en las zonas afectadas, eliminando la aparición de puntos negros, comezones y barritos.
Comprobado en cientos de pacientes nuestro novedoso método de regeneración y limpieza de los tejidos dañados es sencillo, útil y altamente eficaz.


Duracion del tratamiento


Susan Thompson desarrolló un método efectivo y sencillo que permite terminar con el acne en un plazo de 4 dias, aunque normalmente pueden observarse resultados positivos luego de 1 semanas de tratamiento.

Los tiempos de uso de nuestra guía oscilarán entre 4 dias a 1 semana, asegurando un solución definitiva que hará que su organismo recupere las condiciones normales, funcionando perfectamente y eliminado la acumulación de todo tipo de residuos causantes de los problemas de la piel.

Celulares modernos


vans shoes white ¡De Moda!



Apaga ese Blackberry


Psicólogos, psiquiatras y especialistas en trastornos de ansiedad empiezan a advertirlo con insistencia: hiperconexión es sinónimo de hiperdepresión. Cada vez más conectados pero cada vez más solos y alejados del cuerpo, las emociones y las escenas cotidianas reales. La "patología" crece y ya tiene nombre: crackberry. Algunos tips para "desenchufarse" y bajar un cambio.

Algunos tips:

Reducí los estímulos: cerrá todas las aplicaciones que te bombardean con avisos de gente que te escribe, te llama, te busca. Sea Outlook, Messenger u otro. Cuando estás trabajando en una cosa apagá las demás. Y si estás en casa, cerrá todo y conectate con otros planes: la tele, un libro, tus hijos, tu pareja, la cocina, ordenar. Cualquier cosa que te aleje de la compu y el teléfono.

Apagá el Blackberry: cuando estás en casa o fuera del horario de trabajo, no dejes que la lucesita roja del móvil u otras señales de aviso te convoquen a mirar qué hay de nuevo en tu casilla. Estás en tu momento de descanso, y lo que haya puede esperar. Tomar decisión apresuradas y contestar todo en todo momento puede llevarte, incluso, a errores. Las pausas ayudan a pensar y resolver mejor.

Acotá el chequeo de e-mails y de noticias: planificá cuántas veces por día verás el mail o leerás noticias. Dos veces por día, por ejemplo. O tres, si tu tarea lo demanda. Pero full time, no. No es necesario.

Si no sos capaz de apagar el celular o cerrar el mail algunas horas por día, consultá a un profesional. Podés estar sufriendo un trastorno de ansiedad.

Recordá que si hasta hace un tiempo hacías tu trabajo y eras eficiente sin el aparato, seguramente puedas volver unos pasos para atrás y repensar cómo aprovechar esa tecnología en tu favor. Tiene muchos beneficios, pero no si te domina. ¿Mandás vos o el Blackberry?

Poné el Blackberry en vibrador y sacalo de tu vista mientras estás con otras tareas o en otros planes. Y el finde, apagalo.

Algunas preguntas para el debate:

* ¿Quién gana con el Blackberry: el empleador o el empleado?

* ¿Deberían quienes usan el Blackberry ganar más, cobrar horas extras o estar menos horas en la oficina por las horas que dedican en su tiempo de descanso a cuestiones laborales?

* ¿Tu vida personal se ve afectada por cómo usás el Blackberry?

* Mirá el video que acompaña la foto y pensá.

Lengua mas grande

Las uñas mas largas del mundo

Casas Ecologicas en colombia




''Hombre arbol'' cuerno y piel de cocodrilo


Hace unos días conocíamos el caso de Dedé, el hombre con un grave problema en la piel, una afección llamada Virus del Papiloma Humano, el cual le ha impedido hacer una vida normal. Sin embargo, tras investigar un poco, hemos podido encontrar otros casos similares a los de Dedé e incluso otros igual de extraños que han llevado a estas personas a recibir nombre o adjetivos similares al que recibió Dedé, al que se le conoce como “Hombre Árbol”.

Casos como el de el “Hombre de la piel de Cocodrilo” o la “Mujer del Diablo” o “Mujer Cornuda”, son solo un ejemplo de cómo en ocasiones una anomalía que se da en una persona entre millones, puede degenerar en un rechazo social, un contexto lejano de la realidad, así como demonizados y repudiados.

En su momento se denominaron como “Homo cornutus” y fueron vistos como una anomalía o incluso una raza aparte. Se trataba de gente a la que le crecían apéndices en forma de cuernos en diversos puntos del cuerpo, pero principalmente en la cabeza, además, sin conocerse una causa aparente, los chinos eran los que más parecían padecer esta extraña singularidad.

Un caso reciente es el de Ma Zhong Nan, una mujer de 98 años originaria de China a la que le creció uno de estos extraños apéndices en la parte superior de la cabeza. La mujer lleva conviviendo con su apéndice por cinco años y a pesar de que lo ha intentado, aun no consigue nadie que la ayude medicamente. Todo comenzó para Zhong cuando comenzó a sentir dolor al cepillarse el pelo, al poco tiempo comenzó a notar un crecimiento duro que le sobresalía de la cabeza, siendo entonces cuando busco ayuda, pero los médicos que visito no pudieron ayudarla al no tener la menor idea de que se trataba esa malformación.

Masajes relajantes


lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente. Es que siempre es ideal aplicarlos con aceites, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Existen mucha clase de masajes relajantes, de todos modos. Hay algunos que siguen la senda de la medicina tradicional china, mientras que otros se basan en la digitopuntura. De todos modos, el objetivo es el que lleva su nombre: relajar.

Para que te quites algunas dudas al respecto y puedas comprobar cómo son esta clase de masajes, aquí compartimos tres videos. Uno trabaja sobre los pies, otro sobre la espalda y el restante sobre las manos:

Jugo Terapia


En forma de jugos es una manera diferente de aprovechar sus propiedades, además de que así son posibles combinaciones con grandes resultados; ¡conózcalas!

No son pocas las personas que no integran a su dieta diaria frutas o verduras, pues las encuentran poco atractivas al paladar. Sin embargo, resultan importante aporte a la salud por sus propiedades (se hablará de ellas más adelante), por lo cual no deben dejarse de consumir, así sea en ensaladas, como parte de algún platillo o bien en forma de jugos (también se les conoce como zumos en algunos países latinoamericanos), los cuales han comprobado ser de rápida y fácil asimilación, además de que no dejan residuos en el intestino, y son ideales ante diversos padecimientos.

En algunos países se ha dado en llamar jugoterapia al hecho de ingerir en forma sistemática jugos de frutas y verduras a fin de prevenir o curar problemas de salud. Por supuesto, el éxito de las bebidas está en elegir la base líquida de alguna fruta o verdura y saberla combinar con otras en licuadora o extractor sin que se afecten sus sabores y resulten un deleite al retenerlos en la boca durante algunos segundos, mezclándolos con la enzima ptialina, proveniente de las glándulas salivales, para iniciar su digestión


Manos a la obra

Las recetas que a continuación se presentan son sólo ejemplos del sinnúmero de posibilidades de bienestar que brindan los jugos; simplemente se recomienda que frutas y verduras estén maduras, frescas y libres de productos químicos. No lo olvide, lave y desinféctelas perfectamente antes de combinarlas:

Acné
Limpia la piel de los excesos de producción de las glándulas sebáceas. Empleando el extractor obtenga el jugo de 2 zanahorias crudas y peladas; a continuación, licue con 3 tazas de agua, 1 pepino sin cáscara, 1 rama de apio, ½ betabel crudo y pelado, así como 2 hojas de espinaca, 1 jitomate pelado, 1 hoja de lechuga y 5 hojas de perejil. Cuele el resultado y tome un vaso a cualquier hora del día.

Antirreumático
Use el extractor para obtener el jugo de 4 zanahorias crudas y peladas, el cual se mezclará en la licuadora con 2 pepinos sin cáscara, ½ col cruda y un diente de ajo pelado. La bebida se sirve sin colar, pudiendo agregar un poco de hielo picado, de manera que sea aun más fresca. Además de disminuir las molestias reumáticas, limpia al organismo y previene anemia.

Colesterol
Gracias a sus propiedades depurativas este jugo reduce los niveles de los compuestos grasos que se acumulan en la sangre. Exprima 1 toronja, someta al extractor 1 rama de apio y mezcle ambos jugos en la licuadora con 5 hojas de perejil y un trozo de sábila (de aproximadamente 5 centímetros por lado). Beba, sin colar, un vaso en ayunas.

Estreñimiento
Comience el día con un jugo de manzana y pera sin cáscara utilizando el extractor. El jugo de manzana contiene sorbitol, azúcar natural con cualidades laxantes.

Estrés
Mezcle en la licuadora 2 pepinos sin cáscara, el centro de 1 lechuga y 1 taza de agua; posteriormente bata la mezcla obtenida en una coctelera con hielo picado, sal y pimienta. Sus propiedades sedantes tienen gran resultado en personas nerviosas y ansiosas; se recomienda tomarlo por la noche.

Fatiga
Poderoso reconstituyente que se obtiene al mezclar el jugo de 2 naranjas y 1 limón, y el de 2 manzanas peladas (empleando el extractor). No lo cuele y tome un vaso a cualquier hora del día.

Insomnio
La clorofila característica de las hojas verdes es un gran calmante del sistema nervioso. Tome un vaso de jugo de lechuga orejona (preparado en el extractor) una hora antes de dormir.

Irritación de garganta
Licue el jugo de 2 rebanadas de piña (obtenido usando el extractor) junto con una rodaja de medio centímetro de jengibre; además de delicioso cóctel es muy efectivo para acelerar la curación de una garganta irritada, ya que ambos ingredientes contienen agentes naturales antiinflamatorios.

Dolores menstruales
Vierta en la licuadora el jugo de 1 naranja, ½ nopal, 2 centímetros de sábila, ¼ de limón sin cáscara y 20 mililitros de agua mineral. Mézclelo y tómelo sin colar en ayunas, durante los cinco días previos al inicio de su periodo.

Pérdida de potasio
La falta de este mineral afecta el funcionamiento de los riñones y, por tanto, la eliminación de toxinas a través de la orina, así como al adecuado ritmo cardiaco y presión arterial. Para recuperar el potasio perdido por diarrea o por el efecto de diuréticos, mezcle en la licuadora ½ vaso de jugo de naranja, el jugo de 2 zanahorias peladas (usando el extractor) y 1 plátano.

Rejuvenecedor
Vacíe en la licuadora 2 tazas de agua, una col pequeña cruda, el jugo de una zanahoria mediana (utilice el extractor) y un pimiento rojo mediano hasta obtener una mezcla homogénea; recomendamos tomar un vaso de esta bebida al mediodía. En pocos días verá como la piel se regenera gracias al alto contenido de ácido fólico que, junto con las vitaminas A y C, previene el envejecimiento celular.

"Cruda" o resaca
Obtenga el jugo de 2 zanahorias crudas peladas (empleando el extractor) y mezcle en la licuadora con 2 tazas de agua, ½ betabel crudo y pelado, 1 rama de apio y 2 ramas de perejil. Tome un vaso en la mañana y un segundo a media tarde, sin colar, lo que le ayudará a eliminar toxinas acumuladas por el alcohol y a que el hígado se reactive; además, alivia la diarrea y evita la deshidratación.

Retención de líquidos
Pruebe el jugo de uvas frescas o de melón, sin añadir agua, una vez al día; se trata de diuréticos naturales.

Tos y bronquitis
Licue el jugo de ½ piña (empleando el extractor), ½ mango y 3 ciruelas peladas. La bebida lubrica las membranas de la garganta, además de que la piña contiene una enzima llamada briomelina, que actúa como antiinflamatoria y contrarresta las afecciones en vías respiratorias, gracias a sus propiedades antibióticas.

La intención ha sido mostrarle el poder de la jugoterapia y que conociendo las propiedades de los ingredientes haga sus propias mezclas y las comparta con nosotros

Vestidos para toda ocacion