jueves, 11 de noviembre de 2010

Bulimia


forma parte de un trastorno psicológico y un trastorno alimentario. Es una conducta durante la cual el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludable consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar eliminar el exceso de alimento a través de ayunos, vómitos, purgas o laxantes.

Anorexia


es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas –como por ejemplo, una gastroenteritis–, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo –por lo general en mujeres y adolescentes–, y que puede ser muy grave.

Existen varios tipos de anorexia psicológica, a saber:

Anorexia nerviosa primaria: sólo existe el miedo a subir de peso.
Anorexia de tipo restrictivo, conocida como anorexia nerviosa, que limita severamente la ingestión de alimentos, especialmente de alimentos que contienen carbohidratos y grasa.
Anorexia nerviosa secundaria, consecuencia de una enfermedad psiquiátrica como la esquizofrenia o la depresión.
Purgativa y con ingesta compulsiva, también llamada bulimia; el que la sufre, come en exceso y luego se induce el vómito y, o toma grandes cantidades de laxantes u otros purgantes.
Vigorexia, aquella en que el enfermo, presenta una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal que le lleva a una adicción a la actividad física (en muchos casos, a la musculación).
También puede referirse a:

Anorexia sexual, o pérdida del «apetito» para la interacción romántico-sexual y, en términos generales que conlleva un miedo a la intimidad hasta el punto de que la persona que la sufre, presenta ansiedad frente al sexo o cualquier otro contenido emocional o que implique una relación íntima.
O, en el panorama musical, a:

Anorexia Nervosa, una banda francesa de symphonic black metal.
Anorexia y Nervosa, dos discos de la banda estadounidense Showbread, editados en mayo del 2008.

Vestidos de baño Agua Bendita


bonitos trajes de baño de la marca colombiana AguaBendita que hoy les traigo, seguro pondrán la nota de alegre colorido en la temporada soleada que está por venir. Estos bañadores tan coquetos son elaborados en Colombia de manera artesanal, y con materiales de muy buena calidad que resultan en el trabajo bellamente acabado que ya ha adornado páginas como Sports Illustrated.

Nada que ahora que estamos a punto, de ir por ese bañador que nos acompañará a los días de relax veraniego, echarle un vistazo a estos que seguro serán admirados por todo aquel que los vea.

facebook ... causas y consecuencias

Sandalias de moda para todas las mujeres..


Como cada verano, llega la temporada de moda sandalias de mujer y este año viene cargadita: con cuña, romanas, planas, con taconazo... ponte una sandalia diferente para cada ocasión ¡y arrasa este verano!!

Tips para cabellos maltratados ! lo mejor!

1- El cabello con puntas partidas, seco sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo. Evita secarlo con calor hasta que se recupere y evita el sol.

2- Si el daño es extenso necesitas usar un acondicionador para cabello maltratado. Puedes probar con el acondicionador normal o con una mascarilla para cabello intensiva. Estas mascarillas están diseñadas para usarse una o dos veces por semana. Requieren dejarlas en el cabello por unos pocos minutos.

Funcionan mejor si te las aplicas siguiendo las instrucciones y te cubres la cabeza con un gorro plástico y dejas que el agua caliente te caiga para que el calor lo haga penetrar más.

Hay muchos de estos productos en el mercado algunos de nuestros favoritos: Garnier, L'Oreal Profesional, Kerastase, Aveda y Neutrogena. También puedes usar un reconstructor y un producto con proteínas.

3- También puedes usar ya sea en adición a los productos anteriores o solos algunos productos naturales. Puedes usar aceites ricos en nutrientes como coco, aguacate, oliva, zapote y otros. Les puedes añadir unas gotas de Vitamina E o Evening Primrose (abre una cápsula). La mayonesa y el huevo dejan el pelo suave aunque no huelen bien. Estos ingredientes se aplican en el cabello dando un masaje suave, se cubre la cabeza por unos 10 o 15 minutos y se lava el pelo como de costumbre aplicándote acondicionador al final.

4- Evita el sol fuerte. El sol daña el pelo lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

5- Trata de mejorar la condición de tu cabello antes de aplicarte tintes o hacerte otros procedimientos químicos.

6- Si nada funciona y tienes las puntas partidas opta por cortarlas.

7- El cabello es más saludable si se corta frecuentemente (cada 4 a 10 semanas). De esta forma se eliminan las puntas dañadas.

8- Los salones disponen de muchas ampollas y otros tratamientos profesionales, la mayoría son efectivos.

Los embarrazos en las adolecentes....


En muchos países el embarazo en la adolescencia es extremadamente común. Cada año 15 millones de niños nacen de madres adolescentes*1. Estas jóvenes están expuestas a considerables riesgos de salud durante el embarazo y el parto. Las jóvenes entre los 15 a 19 años de edad corren un riesgo dos veces mayor de morir en el parto que las mujeres de 20 a 29 años, y en las menores de 15 años el riesgo de morir es 5 veces mayor.2 Debido a que el embarazo es tan frecuente a esta edad y conlleva tantos riesgos para la salud, las complicaciones del mismo representan la principal causa de muerte entre las jóvenes de 15 a 19 años de edad a todo el mundo.

te amo franco de vita video original

AVENTURA - EL MALO (VIDEO ORIGINAL) OFICIAL THE LAST 2010

Autos de Lujo


Buick Regal GS 2012
Este modelo, que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2010, es una versión de alto rendimiento con motor turbo de 2.0 litros que desarrolla 255 HP.

Jocelyn Wildenstein y sus horribles cirugias!


millonaria y el exceso de cirugías hizo estragos con su rostro. Dicen que se hizo más de 30 cirugías, en las que gastó tres millones de euros!! Aunque no lo parezca, Jocelyn un día fue bella. Se casó con Alec Wildenstein, heredero de una fortuna de 10,000 millones de dólares, pero a los pocos años se divorciaron. Las cosas comenzaron a quebrarse cuando su marido decidió abandonar su vida lujuriosa para vivir en su finca africana (ella no le gustaba esa idea). Este tipo también era un poco “raro”, ya que le gustaba en demasía los gatos. Jocelyn, abrumada por la pérdida de afecto de su marido, acudió a un cirujano para rejuvenecer su rostro, pero no tuvo los resultados que esperaba. Con toda la desesperación, tuvo la “brillante idea” (mejor dicho la ideota!) de convertirse en lo más parecido a un gato, pensando que su marido pondría más antención en ella. Luego de muchas batallas, peleas y broncas ella logró reconquistar a su marido. No sé cómo lo hizo, pero lo consiguió. Después de todas sus cirugías se ha convertido en esta cosa horrible!

tajuajes peligro para la salud!


Los tatuajes pueden ocasionar graves enfermedades, debido a la falta de higiene del lugar en donde se aplica o de los utensilios que se utilizan.
Son muchos los padres que no saben cómo transmitir a sus hijos adolescentes la preocupación porque se pongan un tatuaje o se perforen para colocarse un percing.

Nadie posee la fórmula mágica, pero quizá lo mejor sea platicarles que si lo hacen en un lugar sin higiene o clandestino, pueden contraer graves enfermedades

Jóvenes y adultos deben pensar que hay distintos tipos de tatuaje, como el hecho con tinta hena, efímero, y los permanentes.
Hay quienes pagan menos de 100 pesos por una marca y quienes dejan a su tatuador mil 500 pesos o más, sin saber que, de arrepentirse tienen que desembolsar entre 5 mil y 10 mil pesos para limpiar su piel, lo cual no siempre se logra totalmente.

Contra la hepatitis C, la prevención es importante, así como un diagnóstico temprano. El doctor Aldo Torre asegura que los tratamientos farmacéuticos existentes, como Peginterferon alfa-2a más rivabirina, Pegasys, tienen mayor y mejor resultado (de hasta 80 por ciento) cuando la enfermedad se descubre a tiempo.

ropa de moda


Elaboramos y comercializamos ropa de dama TEJIDA, de alta costura, hecha a mano, con diseños y colores de moda, en materiales de excelente calidad, en hilo o en lana de acuerdo a la necesidad.



Algunos produsctos son : abrigos, chaquetas, toreros, chalecos, sweters, blusones, vestidos, ruanas, chalinas, bufandas, pareos, entre otros.



Informes y ventas: (574) 3105004809

Medellín - colombia