jueves, 11 de noviembre de 2010

tajuajes peligro para la salud!


Los tatuajes pueden ocasionar graves enfermedades, debido a la falta de higiene del lugar en donde se aplica o de los utensilios que se utilizan.
Son muchos los padres que no saben cómo transmitir a sus hijos adolescentes la preocupación porque se pongan un tatuaje o se perforen para colocarse un percing.

Nadie posee la fórmula mágica, pero quizá lo mejor sea platicarles que si lo hacen en un lugar sin higiene o clandestino, pueden contraer graves enfermedades

Jóvenes y adultos deben pensar que hay distintos tipos de tatuaje, como el hecho con tinta hena, efímero, y los permanentes.
Hay quienes pagan menos de 100 pesos por una marca y quienes dejan a su tatuador mil 500 pesos o más, sin saber que, de arrepentirse tienen que desembolsar entre 5 mil y 10 mil pesos para limpiar su piel, lo cual no siempre se logra totalmente.

Contra la hepatitis C, la prevención es importante, así como un diagnóstico temprano. El doctor Aldo Torre asegura que los tratamientos farmacéuticos existentes, como Peginterferon alfa-2a más rivabirina, Pegasys, tienen mayor y mejor resultado (de hasta 80 por ciento) cuando la enfermedad se descubre a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario